Lo bueno de trabajar con mujeres

Trabajar con mujeres, casi exclusivamente, es una buenísima experiencia. La verdad es que surgió de una forma espontánea y no premeditada, pero poco a poco se fue consolidando. Aunque cada una tiene un carácter diferente, encajan perfectamente en el funcionamiento de IICOP. Las hay que son más calladas, de trato delicado con timidez  y otras que son más expresivas o quizás más explosivas en su forma de ser. Mis compañeras médicos Patricia e Inma son dos personas estupendas, con muchas ganas de aprender, dispuestas siempre para trabajar, casi diría que infatigables, incluso cuando las “pillas” con una cirugía complicada después de salir de una mala guardia. Ofelia siempre dispuesta para cualquier cosa, espero que esté pronto entre nosotros. De las enfermeras Patri, Cristina y Pachi solo puedo decir cosas buenas, también duras como piedras y no lo digo por su carácter si no por su forma de trabajar, sin queja  cuando las mesas se llenan de cajas y cajas de instrumental, pero dominando siempre la situación. Eso sí lo único que espero que mejore, es la forma de cantar de Cristinita, yo creo que tu futuro no es la canción!!!!

De mis compañeras de la consulta también son personas que “echan el resto” como los toreros, una de las cosas que más satisfacción me ha producido, es ver como Marta de estar trabajando en algo ajeno a la fisioterapia, ha sido capaz a fuerza de tesón, conseguir una sólida formación y poco a poco hacerse un nombre. Lo mismo para Petri que un poco más despacio va haciendose su hueco. Mar, siempre al pie del cañón, con ese carácter tan sólido que tiene  y que a veces saltan chispas. Ana muy cumplidora. Y aunque no forma parte de nuestro equipo pero siempre está ahí, dándonos todo lo que la pedimos, está Belén, la guapa andaluza, sin su ayuda no podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos. Ah! que no se me olvide Isabel, Ivonne, Belén dispuestas para todo.

Como veis sin la ayuda de ellas no podríamos hacer nada, realmente la medicina está dominada por el sexo femenino y os aseguro que de sexo débil no tienen un pelo, tengo la intuición que jugamos con ventaja….. Gracias a ellas.

clinica dental barrio chamberi madrid

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *