Presentamos dos trabajos en el Congreso de la Efort

El proximo jueves día 3 de Junio de 2010, presentamos dos trabajos el equipo del Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie,  en el congreso de la EFORT o lo que es lo mismo European Federation of National Associations of Orthopaedics and Traumatology.

El primero es un e-poster, que presentará Inmaculada Moracia con el título: SURGICAL RECONSTRUCTION OF FAILED PILON FRACTURE TREATMENT, que recoge nuestra experiencia sobre el tratamiento de pacientes que han sufrido una fractura de pilón tibial tratada inicialmente con procedimientos que han fracasado. Este trabajo muestra los procedimientos que hemos seguido y que han dado unos resultados excelentes.

El segundo es un free paper con el título: CUSTOM-MADE TALAR COMPONENT IN PRIMARY YOUNG PATIENTS AND TOTAL ANKLE REPLACEMENT REVISION. SHORT TERM RESULTS, que presentaré yo durante 7 minutos, aqui mostraremos los resultados de un grupo de pacientes que padecían artrosis de tobillo y que hemos tratado mediante la colocación de una prótesis de tobillo tipo Agility, con un componente astragalino hecho a medida con  un vástago.

Este tipo de tratamiento lo hemos aplicado en pacientes jóvenes con unos resultados excelentes, siendo los únicos en Europa que utilizamos este moderno tratamiento, del que estamos muy satisfechos por como  a las personas al que se les ha puesto esté tipo de prótesis, han vuelto a tener una vida normal y sin dolor en sus tobillos.

Os invitamos a todos los que queráis asistir que esta presentación (en inglés) que podéis ir al Palacio de Congresos de IFEMA, el próximo jueves, en la sala Neptuno entre las 17:30 y 18:30 de la tarde.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *