De la Braquimetatarsia a la Sindactilia, más cirugía estética

Hola!!, vuelvo a postear otro tema sobre cirugía estética del pie y este es la sindactilia. Este problema es un defecto con el que se nace y consiste en tener dos o más dedos del pie unidos por piel y tejido celular subcutáneo. Funcionalmente no tiene apenas repercusión y de hecho hay muchas personas que viven toda su vida con los dedos unidos casi sin problema. Pero hay un grupo bastante numeroso que tienen el complejo de no enseñar los pies, ni siquiera a sus parejas, por ser diferentes al resto de los humanos.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos avanzados en Cirugía Estética del Pie aqui

Este complejo no solo lo padecen las mujeres, os sorprendería cuantos hombres solicitan nuestros servicios para separarles los dedos de los pies, porque nunca han usado sandalias o zapatos abiertos y no os digo nada si hablamos de ir a la playa o a la piscina. Directamente no van. Y además una queja que me hacen de forma frecuente, es que ni su familia les entiende y les minimizan la importancia de este defecto, para los que lo padecen.

Por eso trato de hablar un largo rato con ellos y que me expliquen que es lo que ellos quieren y yo a la vez lo que les puedo ofrecer. La verdad es que casi se parece más a una confesión que  una consulta de un médico. Os transcribo lo que me ha escrito una paciente  con una alteración estética, es sorprendente y nos debe hacer reflexionar para dar la importancia real que tienen estos problemas. La paciente de 27 años de edad, me decía lo sigiuiente:

” Jamás he ido a ningun médico por vergüenza, así que el problema empeora con la edad y ya no quiero seguir así, después de buscar información por la red, pues nunca hablo de mi problema con nadie, me he decidido en confiar en usted, asi que después de 27 años es usted el segundo ser humano después de mi madre, que ve mis pies”

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos avanzados en Cirugía Estética del Pie aqui

Sorprendente!! pero real. En la sindactilia lo que hacemos es separar los dedos mediante cortes especiales en la piel que une los dedos, sin tocar huesos, nervios o arterias. Los resultados son excelentes y nuestros pacientes han vuelto a lucir unos pies bonitos y armónicos.

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “De la Braquimetatarsia a la Sindactilia, más cirugía estética

  1. hola doctor estoy esperando a ver el video de braquimetatarsia espero lo ponga en youtube como lo prometio

  2. hola doctor por favor puede enviarme el video de braquimetatarsia estoy muy interesada en verlo
    gracias

  3. Hola:

    Todavia no me lo ha dado Telemadrid. Cuando lo tenga lo colgaré

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *