Un magnífico profesional en IICOP: Dr. Carlos Fernández Galvan

Ya recordareis que en uno de los primeros post, hablé de la suerte de trabajar con mujeres y sus ventajas, pero evidentemente no todos son mujeres los miembros de nuestro equipo. Hay dos excelentes personas y médicos que desarrollan su trabajo con los pacientes de IICOP, uno de ellos es el Dr. Aleksandar Lovic del que ya os hablé hace poco y el otro es el Dr. Carlos Fernández Galván, un magnifico anestesista con el que he participado en miles de “batallas” reconstruyendo pies y tobillos.

Después de más de 12 años de trabajo compartido, solo tengo buenas palabras sobre él, como: peleón, meticuloso, ordenado, consejero, buen amigo. Desde hace años ha ido utilizando técnicas cada vez más avanzadas en el control del dolor postoperatorio, habiendo hecho más de tres mil bloqueos poplíteos que ha permitido a muchos de nuestros pacientes no tener ningún dolor en el pie, cuando se despiertan de la sedación. En quirófano con él, su maestria tratando pacientes, hace que los cirujanos estemos seguros, relajados y centrados en lo que estamos haciendo,  porque sabemos que el paciente esta totalmente controlado.

Además de todo esto tiene muchas cualidades como inventor, colocador de pacientes, con una visión espacial en tres dimensiones magnifica y un “GPS” inmejorable, un artista en el derrapaje de las motos y un conocedor de la “corriente eléctrica”, cuya fama ha traspasado fronteras y si no podéis ver este vídeo como hasta en Estados Unidos es conocido, jejeje.

CARLOS from Fernando Noriega on Vimeo.


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *