Estoy emocionado, feliz y muy contento

Hola a todos, aunque estoy disfrutando de unas vacaciones, no pienso dejar de subir posts al blog, así que a mis seguidores, que espero que a parte de mi madre……., haya alguno más les seguiré contando cosas interesantes, divertidas o emotivas. Tampoco quiero parecer petulante, pero hay cosas que no pasan por mi vida sin dejar rastro.

En estos días he recibido dos correos electrónicos muy emotivos. El primero de Ramón Navidad, paciente al que he puesto una prótesis de tobillo hace más de año y medio y que ha hecho la proeza de subir a la cima de un monte de 4.000 metros en los Alpes. Como veis hay dos fotos en la primera, se le ve con algo blanco en las manos y en la siguiente despliega una pancarta dándome las gracias por haberle devuelto un tobillo que le permite hacer una vida normal.

Para mi ha sido tan emocionante como cuando escuchas una canción bonita, o una melodía tocada en un piano o lees una poesía, me ha llenado de felicidad y me ha hecho olvidar algunos malos momentos.

Ya sabéis, porque lo he dicho, que yo no puedo curar a todos los pacientes, pero que sepan todos que pongo el cien por cien de mis conocimientos,  experiencia y trabajo para poderlos solucionar.

La otra foto es muy simpática y tierna, porque es la foto de Lucia Alonso, una niña de 12 años de Cádiz a la que hemos operado de una coalición tarsiana en ambos pies. Su padre me dice que ahora Lucía camina, corre detrás del perro, juega en la playa y hace una vida completamente normal.

Como veis no se puede empezar las vacaciones mejor.

Be Sociable, Share!

One thought on “Estoy emocionado, feliz y muy contento

  1. Grande doctor, usted se lo merece, yo ya estoy preparando mi carta de agradecimiento, y subido arriba de alguna de mis bicicletas haciendo algunos kilómetros y deseando terminar mi recuperación. Le mando un abrazo y disfrute de sus más que merecidas vacaciones. Cuide mucho esas manos por favor. Jajaja un abrazo, ” Wenzel ” desde Uruguay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *