Las prótesis de tobillo siguen funcionando

Todavía hay pacientes que acuden a IICOP, con lesiones degenerativas de tobillo, que han sido vistos por otros médicos traumatólogos, los cuales les han ofrecido para tratar sus lesiones la fijación o artrodesis de tobillo. Y la verdad es una pena que todavía haya tantos colegas que viven enquistados en modelos de tratamiento anticuados, intransigentes y sobre todo muy poco ambiciosos, para poder tratar estas graves lesiones que sobre todo afectan a pacientes jóvenes. Sus propios prejuicios les impiden cambiar sus conceptos o simplemente recomendar a sus pacientes que visiten centros especializados como el nuestro. Frecuentemente usan la mentira para aseverar cosas como que “las prótesis de tobillo no funcionan” “que están en experimentación” “que no se pueden poner en pacientes jóvenes”. Cuando algunos se atreven a decirles que han visitado al Dr. Fernando Noriega, son contestados con frases como la última de un colega catalán, que le dijo de mi que yo era mala compañía o como otro que visitó un hospital en Sevilla, con nombre de romería y cuando dijo que había consultado a otro especialista en Madrid, le contestó diciendo mi nombre con cierta molestia, porque mis criterios no coinciden con los suyos y evidentemente yo acabo tratando estos pacientes.

Creo con toda humildad, que el problema lo tienen ellos no yo. Los médicos de nuestro Instituto nos preocupamos por formarnos en Estados Unidos o en Alemania, y luchamos por cambiar los conceptos de tratamiento de las lesiones de tobillo y pie, por entender lo que nos piden nuestros pacientes, dándoles la posibilidad de recibir tratamientos innovadores.

Recupera la movilidad de tobillo y elimina el dolor con una prótesis de Tobillo de máxima calidad aqui

Os traigo la historia de Javier, que sufrió un accidente de moto, lesionándose el tobillo, fue operado varias veces antes de llegar a nosotros, realizando una serie de tratamientos, que lo único que consiguieron es no curar la lesión y desmoralizar al paciente, terminando por decirle la terrible palabra: artrodesis de tobillo. Su insistencia como buen aragonés, hizo que le operáramos hace dos años, colocándole una prótesis para tratar su artrosis de tobillo. Ha vuelto a revisión y como podéis ver en el vídeo, las prótesis de tobillo si funcionan, no están en experimentación, sus resultados son una realidad, quitan el dolor y devuelven la movilidad de una articulación, que otros muchos solo se han preocupado en fijar.

Guardar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *