Una respuesta salida del corazón

Buenas tardes doctor,

He leído detenidamente su blog y la verdad es que me he emocionado con lo que he leído.
Es obligación de toda madre el intentar conseguir  lo mejor para sus hijos. Si a esto Vd. le llama “Madre Coraje” bienvenido sea, la verdad es que me siento muy halagada.
Me puse en contacto con Vd. con toda la ilusión de conseguir que mi hijo conservara sus extremidades tal y como lo traje al mundo,  y sólo gracias ha Vd lo he conseguido.  Si hablamos de “coraje” quizás nos deberíamos dirigir a Vd con este calificativo ya que gracias a su experiencia y a su buen hacer consigue que las personas en estado de desesperación vuelvan a ver la luz y en algunas ocasiones crean nuevamente en los milagros .

Lo único que lamento es no haberle conocido antes, pues nos habría librado de una larga agonía que en algunos momentos nos llevó a la desesperación.  La vida es sabia, y nos da el valor suficiente hasta que llega el momento de la verdad y en nuestro caso fue conocerle Vd.

BENDITO DÍA EL QUE MI HIJO SE CONECTO A INTERNET Y LE DESCUBRIÓ

Solo me queda decirle en nombre de mi familia y en el mío propio, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Be Sociable, Share!

One thought on “Una respuesta salida del corazón

  1. buenas tardes doctor, le escribo antes que nada para saludarlo y para preguntarle si le llegaron mis correos en donde le hago una consulta a un problema que tengo actualmente en el tobillo derecho, de antemano gracias y felicidades por su ardua labor medica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *