Ya está nuestra App, Pie Tobillo en el Apple Store

Después de siete meses de duro trabajo, muchos fines de semana empleados para recopilar toda la información,   ya está nuestro App sobre Pie Tobillo en el Apple Store en cuatro idiomas, español, inglés, ruso y árabe. La versión 1.0 se puede descargar de forma gratuita para IPad,  IPhone y IPod. Este App está dirigido a aquellas personas que padezcan alguna lesión de pie y tobillo que quieran encontrar una solución puesta al día e innovadora, al problema que tienen.

Tengo la certeza que también servirá de guía para muchos profesionales de la medicina  que nos siguen como cirujanos ortopédicos, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos y estudiantes de medicina.

Pero quiero que sepáis que no es un libro de texto, no pretendo eso, si no una fuente de información para todas las personas que quieran descargar la aplicación.

La aplicación Pie Tobillo está dividida en dos partes: Lesiones de Pie y Tobillo y la novedad de la Cirugía Estética del Pie. Cada sección describe las enfermedades, fracturas y las deformidades que son más frecuentemente tratadas.

Muchas gracias a Patricia, Inma, Prateek, Kiril, Arkel, Ellen y Nana, sin ellos no hubiera sido posible realizar esto, cada uno ha puesto su granito de arena para conseguir que el App sea una realidad.

Para todos los seguidores nuestros les animo a que la descarguen, pueden hacerlo pinchando en este link: http://itunes.apple.com/us/app/foot-ankle/id528263948?ls=1&mt=8

Espero que os guste y si hay algo que creáis que se puede mejorar, enviadme vuestras sugerencias.

Be Sociable, Share!

One thought on “Ya está nuestra App, Pie Tobillo en el Apple Store

  1. Hola Dr. como siempre demostrando que se esfuerza por estar al día y con los tiempos con su blog,web, facebook y ahora esta aplicación para apple….mi sugerencia es q hagan la versión Android q aún la tiene más gente y es el futuro a medio plazo…..desde q le he descubierto por internet sigo sus pasos y el mes que viene iré a verle desde Coruña para q me diasnostique el estado de mi tobillo y las opciones q tengo…….quiero comentarle tb que llevaba años sin esperanza para mi tobillo pero si voy hasta Madrid es pq he visto todos sus videos, webs…casos que publica …etc…y veo q usted realmente ama su trabajo y busca la mejor opcion para el paciente, está al día y se arriesta por lo que cree……. .Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *