A mi me gusta que agradezcan nuestro trabajo en una secuela de una fractura de tibia

Agotando ya los últimos días de mis reducidas vacaciones, os vuelvo a escribir a punto de partir desde Menorca, con las baterías cargadas, nuevas ideas, multitud de proyectos y sobre todo muchas ganas para resolver problemas y cuanto más complejos sean, mucho mejor.

Os traigo aquí un correo electrónico de uno de nuestros paciente, del cual ya publiqué un post, que después de muchos años de padecer la secuela de una fractura de tibia, varias cirugías fallidas por un mal planteamiento, está ya a punto de superar este problema y que demos por curada su lesión. Este e-mail me lo mandó hace ya unos meses, pero preferí dejarlo sin publicar, porque parece un halago espúreo, pero después de transcurrido este tiempo, creo que no hacerlo es como cortar la expresión de agradecimiento que con tanto cariño me envió:

COMO SER UN GRAN HOMBRE

 Cuando hablamos de la palabra agradecimiento como concepto , pues como otra más; pero cuando hablamos de agradecimiento salido del fondo del corazón, ya no estamos hablando de un simple concepto, si no de algo mas que no se puede explicar . Es un sentimiento, una conciencia, un halo, un algo muy especial  que cualquier persona pueda llegar a sentir por otra.

Pues ese sentimiento difícil de expresar y que sale del propio corazón es lo que siento por una bellisima persona, persona que por desgracia en estos tiempos tan difíciles que vivimos son difíciles de encontrar.  Por sus valores humanos, humildad, sinceridad, profesionalidad , arrojo y otras muchos valores mas. Todo esto y mas supone para mi el doctor  Fernando Noriega, que con sus manos y experiencia me ha sacado del calvario que se me había convertido la vida después de un desgraciado accidente que me hizo pensar en cosas malas y que si no hubiera sido por mi mujer y mis preciosos hijos, ya hubiera cometido alguna tontería para acabar con dicho suplicio.  Resulta que no deje nada por hacer para poder solucionar mi problema, recurriendo a afamados doctores. que habían tratado a toda clase de famosos, futbolistas e incluso a la familia real, y que después de gastarme un paston con ellos, y de no conseguir nada, solo me alargaban mi agonía con mentiras de mejorías para sacarme mas dinero.

Y resulta que buscando por internet, me encuentro un medico que en un tarde noche me arregla mi vida, quedándose en quirófano conmigo casi SIETE HORAS,sin importarle. Una bella persona que en todo momento ha sido sincero , me ha comentado lo que necesitaba y me lo ha resuelto. Pero, por qué él me lo ha resuelto, y los doctores con tanta fama no. Pues porque aunque parezca mentira, este gran traumatólogo todavía esta con ganas de aprender, porque se coje dos o tres aviones para irse con su mochila a la otra parte del  mundo para aprender nuevas técnicas y arreglar con ello a gente como yo.

Claro, los otros doctores de  renombre son incapaces  de hacer eso, de coger la mochila e irse a aprender mas y asi poder dar a sus pacientes dicha oportunidad..Que pena me dan, jugar con la vida de terceros sin importarle nada mas que el dinero, sin ponerse en la piel del prójimo para ver lo que sienten. Pobres hombres, sus unicos valores son materiales.

Y en cuanto a mi estimado doctor Noriega, bravo, bravo ,bravo.

 

Le tengo que decir que este mundo esta al revés, puesto que es usted el que debería tener esa fama, esa reputación y ese renombre por todos los valores que me ha demostrado tener.

 

YO , MI MUJER Y MIS TRES HIJOS SIEMPRE LE AGRADECEREMOS DE CORAZON LO QUE HA HECHO POR MI . NUNCA LE OLVIDAREMOS POR LO QUE HA SUPUESTO EN NUESTRAS VIDAS,

GRACIAS.

Be Sociable, Share!

One thought on “A mi me gusta que agradezcan nuestro trabajo en una secuela de una fractura de tibia

  1. Precioso agradecimiento por parte de este paciente……..cada día estoy más convencido y agradecido de haberle encontrado por internet para intentar recomponer mi tobillo……….comparto todo lo que dice sobre otros traumatólogos, su pasotismo falta de formación y afición por lo fácil y el dinero pq lo he vivido y pronto espero poder agradecerle tb su ayuda cuando me opere.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *