Ha sido muy interesante la presentación sobre pie de Charcot en el 5th Deformity Day en Heilderberg

Bueno, pues ya estoy aquí! Después de un vuelo cómodo y rápido desde Frankfurt, ya he llegado a Madrid ya he vuelto de Heilderberg, donde he participado en el 5th Deformity Day, organizado por el Hospital de la Universidad de Heilderberg.

La primera noche/tarde a los médicos que vamos a dar las conferencias nos invitaron a una cena, donde coincidí con colegas de Alemania, Rusia, Estados Unidos, a muchos los conozco y he coincidido con ellos en Suiza o en América, a otros los conoceré y estoy seguro que me enseñaran cosas muy interesantes en el campo de la cirugía reconstructiva de tobillo y pie.

Al día siguiente por la mañana tuve la oportunidad de mostrar como reconstruimos los pies de Charcot y como son los excelentes resultados que obtenemos.

El sábado por la tarde la ciudad estaba de fiesta, con mucha gente paseando por esta bonita ciudad con una universidad fundada en el siglo XIV. Grupos tocando música, puestos de comida y mucho bullicio en esta bonita ciudad universitaria alemana

El D-Day ha estado lleno de enseñanzas, he podido ver cosas muy interesantes en el campo de la cirugía reconstructiva de tobillo y pie. Me encanta aprender cosas nuevas de médicos con otra cultura pero que siempre aportan su granito de arena para mejorar el conocimiento en este campo. Yo aportare nuestra la experiencia que hemos ido acumulando en el IICOP y nuestros tratamientos innovadores para solucionar problemas en muchos casos muy graves.

Muchas gracias a Wolf, Thomas, Michael Dujela, John Gould o Stefan Rammel

Aqui en este video podeis ver la conferencia que me pidieron que diera.


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *