“IICOP gracias por estar ahí”

Estimado Dr. Noriega:
Esto es una carta de agradecimiento enfocada a Ud. y su equipo, pero sobre todo es una experiencia vivida con tan buen resultado, hasta el momento, que queremos hacer participes a todos los seguidores de su blog, para ayudar a mucha gente que como nosotros, estábamos desorientados y gracias a Dios dimos con Ud.

imagesSomos los padres de Estefanía, le queremos dar las gracias por ayudar a nuestra hija a que tenga una vida lo más normal posible, gracias por las intervenciones que Ud. la ha hecho y que hayan tenido un resultado tan bueno que ahora no nos acordemos de las largas semanas de escayola y los malos momentos, gracias porque nuestra hija pueda ir con sus compañeros de clase a representar la función de Navidad, como uno más, pero sobre todo gracias por ser un profesional y una magnifica persona que se preocupa por sus pacientes y que está ahí en cualquier momento para cualquier duda.

Ya sabemos que nos dijo que nos olvidáramos de Ud. hasta la próxima revisión, pero quiero que sepa que nos acordamos todos los días sobre todo cuando ponemos los zapatos a nuestra hija (sin dafos) y la vemos caminar. Después de nuestro largo peregrinar de médicos, fisioterapeutas, ortopedas, etc.… el conocerle a Ud. ha sido una de las cosa mejores que nos ha pasado. No queremos despedirnos sin desearle a Ud. y a todos los miembros de su equipo de IICOP una Feliz Navidad y que el año 2013 este lleno de éxitos profesionales y personales. Muchas Gracias.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *