Nuevamente hacemos las maletas los miembros del IICOP y nos marchamos a Alemania, para un viaje de formación

Pues si, apenas a pasado un mes de nuestro viaje a Memphis, cuando nuevamente hacemos las maletas para irnos una semana a Alemania, que nos a llevará a 100 Km de Munich, para poder aprender más sobre la reconstrucción de tobillo, pie  y parálisis cerebral. Paramos nuestro trabajo, dejamos nuestro país y emprendemos un nuevo y emocionante viaje, donde estoy seguro que aprenderemos nuevas cosas, nuevas soluciones a problemas complejos.

ALEMANIAMuchas veces pienso que solo con que aprendamos una cosa nueva, el viaje habrá merecido la pena. Como sabéis nuestra actitud siempre es aprender en los mejores sitios del mundo, para mejorar nuestras técnicas y tratamientos para las lesiones de pie y tobillo o en la parálisis cerebral, tenemos unos objetivos claros y con unas tácticas que una vez ejecutadas podremos curar a muchas personas que confían en nosotros. Es cierto que no podremos curar a todos, pero os aseguro que resolveremos muchos problemas que en nuestro país apenas se les da una solución adecuada.

Además podremos vistar ciudades cercanas como Innsbruck o quien sabe si volveremos a Salzburgo, como este pasado mes de diciembre, podremos pasearnos por las calles de la capital del Tirol y subiremos a las montañas que la rodean y quien sabe si nos pondremos unos esquíes y bajaremos alguna pendiente en pleno verano alpino. Mirad en este video del último diciembre, como estaba la plaza de la catedral en Salzburgo.

Y ahora en alemán: Ich werde dich auf meine Rückkehr nach Spanien erzählen (ya os contaré a mi vuelta a España).


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *