Un campeón que ha vuelto a ganar una carrera de motos, después de haberle reconstruido una fractura del astrágalo

Agotando los últimos días de vacaciones en Menorca, paseando a mi perra Sella por el puerto de Fornells, escuché una melodía tocada con un piano. Cuando me asomé al edificio de Ports de les Illes Baleares, vi a una niña de 12 años, tocando una parte de una sinfonía de Bach. Me paré detrás de ella sin que me viera y cuando terminó de tocar no pude reprimirme y la aplaudí vivamente, felicitandola por su forma de tocar. Después hablé un rato con ella y la dije que cuando tenga unos años más debería ir a estudiar piano al Universität Mozarteum en Salzburgo, Austria, quizás una de las instituciones de enseñanza de música más prestigiosos del mundo, yo intuyo que llegaría a ser una de las mejores concertistas a nivel mundial de piano. Mirad este video lo bien que lo hacía Mar.

Descarga Gratis la guía “Todo lo que debes saber antes de operarte de una fractura de Astrágalo”

24-300x213 VICT3Y cuento esto porque hace 4 meses operamos a Victor, un chico de la misma edad, pero con igual destreza, en este caso para pilotar motos de competición, que sufrió una caída teniendo una fractura del cuello del astrágalo. Si os acordáis  los médicos que le vieron inicialmente le dijeron que no se debía operar, que llevara una escayola y que le quedaría una artrosis en el tobillo. Fue operado por nosotros y a las 8 semanas después de la operación, ya estaba montado en una moto, con su fractura bien reducida y curada. Algunos motristas insensatos se montan an la moto para competir a los pocos días de haber sido operados y sin curar sus lesiones.

13424-3765 13424-1296 Esto facilitó que Victor con su pericia y arrojo como piloto ganara la prueba en su categoría. Su madre me escribió un correo llena de alegría y agradecimiento que os lo extracto:

“Hola doctor muy buenas noches, soy Beatriz la mama de Victor Rodriguez, el niño de 12 años que opero del astrágalo,  le escribo para decirle que Victor esta muy bien, y prueba de ello es la carrera que celebro el domingo 30 de junio en Albacete y donde quedo primero de su categoría. Todos le dieron la enhorabuena, y estamos muy contentos, pero sobretodo muy agradecidos de que gracias a usted y a su equipo mi hijo esta muy bien.
Es para mi un placer enviarle la crónica de la carrera y le invito a que a través del Youtube vea el video resumen del fin de semana donde Victor nos deja a su padre y a mi sorprendidos cuando en la rueda de prensa dice que da las gracias a su cirujano porque sin el no habría podido esta ahí.”

Aquí podéis ver el video colgado de Youtube donde podéis ver en el minuto 2:54 al paciente en la rueda de prensa después de ganar la carrera. Ellos están contentos pero nosotros lo estamos más por haberle curado.


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *