¡Vuelve pronto Ivonne!

Estas pequeñas líneas, son para decir un “hasta pronto” a un persona que desde hace seis años, ha estado con nosotros acompañandonos en los quirofanos, resolviendo un montón de problemas cuando llamabamos con urgencia porque nos faltaba algo. Siempre venia con una atractiva sonrisa , aunque estuviera agotada despúes de haber recorrido en coche un montón de kilometros yendo de un hospital a otro, de una provincia a otra. Yo pienso que las personas que no saben sonreir les falta algo en su vida.

ivonneHa cumplido una etapa y ahora se toma un periodo de descanso relativo al otro lado del Atlántico. Y digo relativo porque es una persona inteligente, disciplinada y nada perezosa, seguirá con sus estudios formandose para poder terminar el master en el que está matriculada y tengo la certeza que lo sacará con buenas notas.

No tengas miedo al cambio, has sabido salir de la zona de confort y no conformarte con lo que te ofrecia tu trabajo, ni la mediocridad de la gente que te rodeaba. Necesitas parar y ver el horizonte, que estoy seguro que será extraordinario, yo te animo a ello y sé que acabarás por cumplir uno de tus sueños: tener tu propia empresa. Recordaré los cafes que nos hemos tomado y sonriendo por dentro los celos que despertabas entre algunas personas de quirofano, jajaja!!.

Ya sé que es un hasta pronto, no te vas despidientote de  una forma furtiva, fugaz, huyendo de la gente o sin dar una explicación a tu decisión. Pones un paréntesis, despidiendote como lo hacen las personas con principios como los que tú tienes. Todos nosotros y  yo mismo te recordaremos con mucho cariño, porque dejas tu impronta.

Que tengas mucha suerte. ¡Te la mereces! Vuelve pronto y sonrie siempre.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *