El testimonio de Leire Pelaz, médico en rotación en el IICOP

Hola, buenos días

LEIRE Y YOMi monbre es Leire Pelaz. He sido médico residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología en un hospital público de Madrid.

Durante mi formación, siempre me llamó la atención la patología de pie y tobillo y quería ampliar mi aprendizaje en este campo. No tuve ninguna duda en que quería rotar unos meses con el Dr. Fernando Noriega, ya que en el IICOP trata casos especialmente complejos de pie diabético, secuelas de fracturas, pie neurológico, etc.

Durante mi estancia, tuve la oportunidad de acceder a otra visión de la cirugía de pie y tobillo muy diferente a la que había conocido hasta ese momento y de hacer un tratamiento personalizado de cada paciente.

Por ello escribo estas líneas, para agradecer al Dr. Fernando Noriega su dedicación, tanto a sus pacientes, como a personas que como yo, estamos en formación y necesitamos saciar nuestras inquietudes. También quiero dar las gracias al resto de los miembros del equipo, verdaderos profesionales sin los que sería posible realizar un trabajo tan excepcional (Dra. Patricia Villanueva, Dra. Inma Moracia, Mar, Patri, Gabri y muchos más)

Gracias a todos por acogerme como una más del equipo y darme la oportunidad de trabajar con vosotros durante estos meses.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *