El testimonio de un paciente pediátrico operado de una fractura de astrágalo sufrida en un accidente de moto

la foto-1 copiaOs escribo ahora desde Fornells en el norte de la maravillosa Menorca, que es un autentico paraíso por su naturaleza y porque el mar Mediterráneo adorna con su majestuosidad todo el entorno de la isla. No es que me quiera repetir en las cosas que escribo, como os he dicho otra veces yo cuento historias de mis pacientes que pasan por el IICOP y ellas van sucediendo cosas a lo largo del tiempo en que los tratamos.

Justo hace un año os escribía el agradecimiento de la madre de este paciente por haberle operado de una fractura del cuello del astrágalo, que le ocurrió mientras competía en una carrera de motos. Los médicos que le vieron inicialmente, no le operaron, porque decían que no estaba desplazada.

24-300x213 VICT3-242x300La realidad es que todas absolutamente todas las fracturas de astrágalo son quirúrgicas, no solo por la posición de las partes del hueso que se ha roto, si no por la cantidad de fragmentos que se producen y que acaban bloqueando a la articulación subastragalina. Por este motivo es por el que nosotros operamos todas las fracturas de este tipo y los resultados avalan lo que os escribo.

Descarga Gratis la guía “Todo lo que debes saber antes de operarte de una fractura de Astrágalo”

Nuestro paciente ya pasado más de un año , hace su vida normal, va al colegio, corre, salta y se entrena para ser una figura del motociclismo como Marzquez, Lorenzo o Pedrosa. Solo el que hayamos puesto el astrágalo bien alineado y que hayamos restituido las articulaciones a su funcionamiento normal hace que este chico no padezca ninguna secuela.

Os traigo hoy su testimonio, para que veáis que haciendo las cosas de forma adecuada, se consigue en la mayor parte de las veces el éxito.


Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *