Tres testimonios de pacientes a los que hemos colocado prótesis de tobillo Inbone 2, por artrosis de tobillo

Va aumentando el número de pacientes que hemos operado de su artrosis de tobillo y a los cuales les hemos colocado una prótesis de tobillo Inbone 2. Ellos habían llegado a tener artrosis de tobillo por una fractura de astrágalo y pilón tibial el primero. El segundo por torceduras repetidas de tobillo y mal alineamiento del pie, al que previamente le habíamos hecho una cirugía para reconstruir los ligamentos del tobillo y una osteotomía de tibia distal, para alinear el pie.

Los dos son hombres jóvenes, activos y con ganas de seguir haciendo una vida normal, tanto personal como laboral. El primer testimonio es del paciente postraumatico, donde relata su experiencia con el tratamiento que le hemos aplicado.

 

En el siguiente testimonio, nuestro paciente con un tobillo artrósico inestable, manifiesta como su problema se ha resuelto, gracias a la colocación de la prótesis de tobillo Inbone2. Ahora hace una vida normal sin limitaciones.

El último testimonio es de uno de nuestros pacientes de Quito, Ecuador. Este paciente joven tenia una artrosis de tobillo postraumatica, al que colocamos otra prótesis de tobillo Inbone 2 y que huía de la anticuada operación de artrodesis de tobillo. En la cual le querían poner un clavo intramedular, sacrificando la articulación subastragalina que estaba sana. Aquí tenéis el comentario que me han mandado:

bal2 bal1“Yo soy otro testimonio de la prótesis Inbone 2. Llevo 1 año y 3 meses de que el Dr. Fernando Noriega me colocó la prótesis y ha ido de maravilla. Fue una espera larga y una dura lucha, pero valió la pena. Quizás no volveré a jugar fútbol o a saltar, pero caminar sin dolor y hacer una vida normal, como si nada extraño tuviera en el tobillo, es algo que no tiene precio. De la pesadilla de pensar en tener una artrodesis (tobillo fijo) para toda la vida, a tener un tobillo móvil sin duda hay un abismo. Saludos desde Quito, Ecuador.”

Por esto, según nos dicen de la empresa que fabrica la prótesis Inbone 2, el Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie (IICOP), es líder en Europa en la colocación de esta innovadora prótesis.

Be Sociable, Share!

One thought on “Tres testimonios de pacientes a los que hemos colocado prótesis de tobillo Inbone 2, por artrosis de tobillo

  1. Yo soy otro testimonio del Inbone 2. Llevo 1 año y 3 meses de que el Dr. Fernando Noriega me colocó la prótesis y ha ido de maravilla. Fue una espera larga y una dura lucha pero valió la pena. Quizás no volveré a jugar fútbol o a saltar pero caminar sin dolor y hacer una vida normal, como si nada extraño tuviera en el tobillo, es algo que no tiene precio. De la pesadilla de pensar en tener una artrodesis (tobillo fijo) para toda la vida, a tener un tobillo móvil sin duda hay un abismo. Saludos desde Quito, Ecuador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *