Artrosis: Con una prótesis de tobillo el resto de tus articulaciones no sufrirán.

Son muchos los centros que recurren a la atrodesis para tratar los problemas del tobillo provocacos por la artrosis. La artrodesis consiste en fijar la articulación de forma permanente, lo que provoca en poco tiempo la degeneración del resto de las articulaciones del pie y la rodilla.

La fijación o artrodesis de tobillo es una operación que se ha utilizado para el tratamiento de la artrosis de tobillo. Pero sus resultados al cabo de 5 a 7 años no son satisfactorios ya que las articulaciones próximas al tobillo y la rodilla empiezan a doler y degenerarse. Esto se suele tratar ampliando la zona de artrodesis a todo el retropie, con lo que el pie aún se vuelve más rígido, produciendo una marcha apropulsiva, dolorosa y limitante.

Recupera la movilidad de tobillo y elimina el dolor con una prótesis de Tobillo de máxima calidad aqui

huesos_articulaciones-1401723347

En IICOP, creemos que la fijación del tobillo es una operación con muchas contraindicaciones sobre todo en pacientes jóvenes y cuando se realiza, debe ser de forma transitoria, pensando en convertirla en una prótesis, que devuelva la movilidad a la articulación y mejore la capacidad de caminar.

Incluso en pacientes con varios años con el tobillo fijo, sus músculos han vuelto a funcionar, recobrando su actividad. Los resultados de esta sustitución son muy satisfactorios y todos nuestros pacientes sometidos a esta operación, afirman que volverían a operarse si tuvieran una situación similar.

Las prótesis de tobillo es uno de los tratamientos con más éxito, que produce una inmediata y clara mejoría del dolor, la movilidad y la calidad de vida.

Recupera la movilidad de tobillo y elimina el dolor con una prótesis de Tobillo de máxima calidad aqui

La prótesis de tobillo es el método más avanzado en el tratamiento de la artrosis de tobillo, desde hace veinte años. Desde el punto de vista funcional sus resultados son excelentes,  comparados con la fijación o artrodesis

La colocación de una prótesis  tiene una gran ventaja sobre operaciones como la artrodesis (fijación del tobillo) y es la vuelta de la articulación a tener movilidad, la desaparición del dolor y recobrar la capacidad de caminar sin cojear.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *