Cirugía Braquimetatarsia: Alarga tu dedo más corto del pie y vuelve a llevar sandalias.

Son muchas las personas que vienen al IICOP, con la vergüenza de no querer enseñar sus pies en sitios públicos e incluso algunas a sus parejas, evitando el uso de sandalias y sintiéndose realmente incómodos en verano al acudir a la playa o piscina.

Muchas de ellas llevan años sin que les vean los pies, han visitado médicos que les dicen cosas tan disparatadas como que hay que amputar el dedo más corto o les ofrecen el anticuado método de colocarles un minifijador externo y esperar que en 4 o más meses, para que se haya conseguido el alargamiento y la consolidación.

¿Dedos de los pies cortos? Corrige la Braquimetatarsia con nuestros tratamientos avanzados en Cirugía Estética del Pie aqui

En el IICOP hemos mejorado el procedimiento de tratar la braquimetatarsia, realizando una operación que ha dado muchas satisfacciones a nuestras pacientes. Hemos mejorado y perfeccionado la técnica del alargamiento en una sola cirugía. Como el caso que os muestro, llegamos a realizar alargamientos del metatarsiano de 1,8 centímetros, en una sola cirugía y sin usar mini fijadores. Dejando resuelto el problema definitivamente.

Cirugía Braquimetatarsia Cirugía Braquimetatarsia

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos mejorado las técnicas de osteosíntesis, sin necesidad de utilizar placas y tornillos, obteniendo la consolidación en un periodo de 6 semanas, al cabo de las cuales empiezan el apoyo completo del peso sobre el pie.

¿Dedos de los pies cortos? Corrige la Braquimetatarsia con nuestros tratamientos avanzados en Cirugía Estética del Pie aqui

 Cirugía Braquimetatarsia, ¿Que conseguimos con esto?

Pues, que el tiempo que hay que dedicarle a la curación sea el mínimo que tarda un hueso del pie en curar, con lo que conseguimos que se puedan reincorporar a su vida normal.

Por eso ellas vuelven a la consulta sin complejos, felices de poder enseñar sus pies y “llenando” su armario de sandalias.

Guardar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *