Sindactilia operación: paciente operado de dedos del pie juntos

En el IICOP hemos desarrollado las técnicas de cirugía reconstructiva estética del pie, para reparar todos los defectos de los pies, desde el punto de vista estético y que tanto afecta a los que lo padecen.

Se acerca el verano y son muchas las personas que ven su vida condicionada a este tipo de trastornos en el pie, especialmente en esas fechas, cuando se utilizan calzados que enseñan los pies o se acude a la playa o piscina. Es en estos momentos cuando el complejo de los pies se agrava y supone un problema para el día. adía.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

En una ocasión, una joven paciente nos afirmaba que ella no había viajado con su compañeros de universidad o amigos, porque tendría compartir la ducha y claro no se iba a bañar con calcetines, porque no quería enseñar los pies.

Situaciones similares a esta se producen continuamente en las personas que no se siente cómodas con sus pies, y no son conscientes de que existen tratamientos capaces de resolver estos problemas para siempre.

A continuación, planteamos dos casos de pacientes que acudieron al IICOP con problemas en sus pies y con la ilusión de solucionarlos lo antes posible:

El primer paciente sufría de una sindactília completa del 2º y 3º dedos. Se realizó una cirugía que ha permitido separar completamente los dedos sin necesidad de utilizar ningún injerto de piel, si no simplemente realizando los cortes en la piel de forma contrapeada para luego ir cerrando los laterales de los dedos separados y sobre todo para crear el suelo del espacio interdigital.

Con la experiencia que tenemos acumulada después de operar numerosos casos, hace que podamos resolver estos problemas con un porcentaje de éxito altísimo.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

El otro caso es de una paciente con una deformidad en ambos pies a nivel del 2º y 4º dedos, estos estaban torcidos, los segundos dedos hacia afuera y los 4 dedos hacia dentro, lo que provocaba que se metieran debajo del tercero. Mediante cirugía reconstructiva estética hemos conseguido alinearlos correctamente, sin que los dedos pierdan funcionalidad. Como podéis ver los resultados postoperatorios son muy satisfactorios.

Guardar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *