Cirugía estética del pie: la mejor solución para los dedos juntos del pie

Ahora que se acerca el verano notamos cómo las consultas sobre Cirugía Estética del Pie se incrementan notablemente en el IICOP. Y es que, os sorprendería saber la cantidad de personas que viven con el temor a mostrar sus pies en público y que si sienten incomprendidas por sus familiares y amigos.

En esta ocasión, me gustaría compartir un testimonio de un paciente que refleja claramente la situación que viven muchas personas:

” Jamás he ido a ningun médico por vergüenza, así que el problema empeora con la edad y ya no quiero seguir así, después de buscar información por la red, pues nunca hablo de mi problema con nadie, me he decidido en confiar en usted, asi que después de 27 años es usted el segundo ser humano después de mi madre, que ve mis pies”

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

El paciente sufría sindactilia en sus pies y le ocasionaba situaciones muy incómodas, sobretodo llegado el verano.

Este problema es un defecto con el que se nace y consiste en tener dos o más dedos del pie unidos por piel y tejido celular subcutáneo. Funcionalmente no tiene apenas repercusión y de hecho hay muchas personas que viven toda su vida con los dedos unidos casi sin problema. Pero hay un grupo bastante numeroso que tienen el complejo de no enseñar los pies, ni siquiera a sus parejas, por ser diferentes al resto de los humanos.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

En el IICOP llevamos años desarrollando y perfeccionando la técnica para resolver la sindactilia de forma que logramos separar los dedos mediante cortes especiales en la piel que une los dedos, sin tocar huesos, nervios o arterias. De esta manera, los dedos quedan perfectamente separados, y mantienen intacta su capacidad funcional.

Los resultados son excelentes y nuestros pacientes han vuelto a lucir unos pies bonitos y armónicos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *