Cirugía estética del pie: paciente que logra estrechar el pie sin alterar su función

Puede parecer un trastorno poco común, sin embargo son muchas personas las que tienen unos pies demasiado anchos resultando poco estéticos o incluso impidiendo el uso de calzado normal.

Gracias a las técnicas que hemos desarrollado de Cirugía Estética del Pie hemos logrado modificar los pies estrechándolos sin que ésta modificación afecte a su funcionalidad.

Como ejemplo, el tratamiento realizado en un paciente que vino desde Lima, Perú, por presentar una anchura desproporcionada en su pie derecho, que le impedía poderse poner unas zapatillas normales de  deporte. El no refería dolor, pero si algo de limitación a la hora de caminar, con cansancio precoz.

Consigue unos pies bonitos y sanos gracias a nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie

Para lograr el objetivo de estrechar el pie era necesario la modificación de la posición de los metatarsianos, la reposición de los músculos mediales y laterales del pie, así como los del antepie. Seguimos por el balance de los músculos de los dedos, para corregir su descompensación. Después de 5 horas de cirugía conseguimos lo que podéis ver en la foto, que su pie derecho sea casi 4 centímetros aproximadamente más estrecho de lo que era.

Una vez realizada la cirugía con éxito, es necesario un postoperatorio hasta que baje el hinchazón y con el uso de un soporte elástico durante una temporada, consigamos en unos meses que pueda volver a caminar, con unos zapatos normales sin sentir vergüenza.

Consigue unos pies bonitos y sanos gracias a nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie

En el IICOP nos esforzamos para mejorar día a día este tipo de técnicas innovadoras que nos permiten poner solución a trastornos en los pies que en otros lugares no consiguen resolver.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *