Corregir los dedos juntos del pie gracias a la operación de sindactilia

Mes a mes en el IICOP trabajamos duro para mejorar nuestras técnicas de cirugía estética de pie, aprendiendo con cada paciente y descubriendo nuevas estrategias y trucos que nos permiten alcanzar resultados cada vez mejores.

No hay nada escrito sobre la cirugía estética del pie, lo que nos confiere el honor de ir abriendo un camino que con esfuerzo y dedicación cada vez da unos mejores y más perfectos frutos.

Como ejemplo de todo este trabajo y de los resultados obtenidos, estos son 3 casos diferentes de cirugía estética dental. Pacientes que no estaban conformes con sus pies y decidieron acudir al IICOP para resolver de una vez por todas sus problemas y complejos.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

El primer caso es el de una paciente que vive a orillas del Mediterráneo y que no le gustaba para nada sus pies por una sindactilia. A pesar de vivir junto al mar nunca usaba sandalias abiertas, siempre cerradas para que no se le viera que tenia dos dedos unidos.

Se realizó la operación de sindactilia en Abril, en la que realizamos el proceso necesario para llevar a cabo la separación de los dedos unidos por la sindactilia. En Julio ya lucia sus nuevas sandalias, sus uñas pintadas y podía ir a la playa sin complejo alguno.

El siguiente caso es una adolescente venida desde Uruguay, que presentaba una braquimetatarsia del 4º dedo del pie. Mediante una sola operación fuimos capaces de colocar su dedo en su sitio, quedando equilibrado con el resto, luciendo un pie totalmente normal y funcional 100%. Una sola operación que va a ahorrar muchos problemas futuros a esa joven, y es algo que emociona enormemente a los padres.

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

Por último, un paciente del sur de España, que presenta un caso bastante más complejo. Sus dedos en garra y totalmente desestructurados por operaciones anteriores con resultados muy desastrosos para el paciente. Nos enfrentamos a un problema que no es solo estético, sino que la funcionalidad del pie se veía gravemente afectada complicando al paciente el simple hecho de caminar con normalidad. Encontrar calzado que se pudiese adaptar a sus pies y no provocase heridas y dolores era casi misión imposible.

 

 

¿Dedos de los pies juntos? Corrige la Sindactilia con nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

Además los problemas se extendían a ambos pies lo que hacía mucho más complejo el procedimiento. Una vez terminada la cirugía se pudo comprobar como los dedos presentaban un aspecto uniforme con una forma de parábola que mejoraba sin duda alguna la estética del pie, pero a la vez le permitirá en el futuro poder utilizar zapatos abiertos o cerrados normales, ya que no lo le molestaran sus dedos una vez que están rectos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *