El testimonio de una paciente operada de braquimetatarsia del 4º dedo de ambos pies

Hola de nuevo. ¿Qué os parece si os enseño el testimonio de una paciente operada de braquimetatarsia del 4º dedo de ambos pies?. Como sabéis nosotros operamos a muchos pacientes de braquimetatarsia,que vienen de muchas partes del mundo que vienen de muchas partes del mundo. Para recibir un tratamiento de sus deformidades, moderno e innovador, que desde hace ya más de 8 años aplicamos. Dejando atrás el anticuado y molesto uso del fijador. Tenéis que saber que además es una mujer valiente, por que no le ha importado grabar este testimonio, que otros pacientes rechazan por vergüenza.

Todos nuestros pacientes tanto mujeres como hombres, suelen tener un problema funcional, ya que tienen dolor al caminar. Pero sobre todo les produce un problema psicológico, ya que ninguno muestra sus pies a casi nadie y menos en publico. Lo más frecuente es que no usen sandalias abiertas, no vayan descalzas a una piscina y si van a un playa, esconden sus pies dentro de la arena.

Esto puede parecer una frivolidad, pero no lo es para nada. Solamente hay que ponerse en la piel de estas personas, para comprender el rechazo que les supone enseñar los pies o simplemente que les vean los dedos.

¿Como corregimos la braquimetatarsia en una sola operación?

Por eso os he mostrado el testimonio de Eva, de 25 años de edad bloguera, a la que hemos operado  a finales del año pasado de braquimetatarsia del 4º dedo de ambos pies. La corrección la hemos hecho en la misma cirugía, alargando los 4º metatarsianos 1,7 centímetros cada uno. Ella además de braquimetatarsia, tiene braquifalangia, de la primera falange del 4º dedo, Pero el resultado final es tan bueno que no precisa alargar la 1ª falange de los dedos afectados.

Cómo se corrige una braquimetatarsia múltiple¡Tuitéalo!

Además hemos aplicado un innovador sistema de fijación interna, que permitió a la paciente apoyar el pie a las 3 semanas de la operación. Luego a las 6 semanas se le retiró y ahora no ha quedado nada dentro de los pies, habiendo logrado una solida consolidación del injerto con el hueso alargado.

 

Ahora ella está feliz, muestra sus pies sin complejo alguno y mirad las sandalias que se ha comprado, las primeras en su vida.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *