el blog

Hola soy el Dr. Fernando Noriega, Cirujano Ortopédico Director del Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie (IICOP), de Madrid.
Quiero iniciar este blog para difundir la filosofía sobre el tratamiento y reconstrucción de las lesiones de tobillo, pie y parálisis cerebral. No solamente hablaremos de esto, sino que también sobre noticias, eventos o novedades sobre este campo.
Internet es una magnífica herramienta para hacer llegar a todo el mundo, el conocimiento y la información sobre cualquier cosa.
La medicina no es diferente a otras actividades, por eso queremos a través del blog, que muchas personas que están interesadas o que padecen enfermedades que afectan al tobillo, pie o han nacido con parálisis cerebrañ, puedan acceder a un sitio donde encontrar una información real sobre el diagnóstico y tratamiento de diversas lesiones.
No es infrecuente que muchos de nuestros pacientes nos refieran el haber estado probando otras opciones sin éxito y como lamentan no habernos encontrado antes para curarse definitivamente.
Os animo a todos los que estéis interesados a suscribiros a este blog a través de correo electrónico o RSS.
Esperando mantener con vosotros un intenso contacto así como daros nuestra ayuda y orientación para todas aquellas personas que estéis interesadas en el tobillo, pie o parálisis cerebral.
Muchas gracias.

Be Sociable, Share!