Sobre mi

fernando-noriegaHola soy el Dr. Fernando Noriega, Director del Instituto Internacional de Cirugía Ortopédica del Pie (IICOP), especializado en el tratamiento de lesiones de tobillo, pie y parálisis cerebral

Estudié la carrera de medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Gregorio Marañon. Posteriormente realicé mi residencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid, con el prestigioso cirujano ortopédico español Dr. J.A. Fernandez Valderrama, habiendo realizado numerosos viajes de formación en centros tan prestigiosos como el Nuffield Orthopaedic Centre de Oxford.

 

He continuado mi formación mediante estancias en hospitales de Estados Unidos como el Harborview Medical Center en Seattle, (Estados Unidos) con mi maestro el Dr. Sigvard T. Hansen, en la Balgrist Klinic en Zürich, Suiza, y  en la Orthopädische Klinik de la Universitätsklinikum en Heilderberg y en  otras ciudades de Alemania con centros pioneros en el tratamiento de diversos problemas que afectan al tobillo, pie y parálisis cerebral. Así mismo he participado en varios cursos avanzados de formación y dictado conferencias en varios paises de Europa y America.

Mi trabajo en el campo de la cirugía reconstructiva del tobillo, pie y parálisis cerebral  ha sido reconocido tanto nacional como internacionalmente. Soy miembro excedente internacional de la American Orthopaedic Foot & Ankle Society, de la Sociedad Española de Cirugia Ortopédica y Traumatología (SECOT), miembro de la AO-Trauma Europa, etc., además de autor de artículos y comunicaciones en el campo de la cirugía reconstructiva del tobillo, pie y parálisis cerebral, habiendo participado en numerosos cursos y congresos.

 

Be Sociable, Share!