Retirada de artrodesis de tobillo y colocación de prótesis Inbone 2, mi conferencia de hace unos días en Barcelona

Bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo para dar conferencia en España, pero esta vez me lo pidieron con tiempo y pude ir preparándolo con tiempo. Todos los casos evidentemente son nuestros, alguno de ellos, de pacientes con graves lesiones previas y como hemos ido con paciencia y mucho trabajo , ir sacándoles adelante, hasta conseguir que recobren su vida normal.

También hay una parte de lo que yo denomino «filosofía» nuestra, que mis seguidores ya conocen. Mostramos lo que es innovación y emprendimiento en Cirugía Ortopédica, la Retro-Innovación, la mezcla de lo bueno del siglo XXI y lo bueno del pasado y luchar contra los mitos que manejan algunos colegas y que son sumamente nocivos.

Es una pequeña muestra de pacientes,de los que hemos tratado quitando la artrodesis de tobillo y les hemos colocado una prótesis Inbone 2 no daba más para el tiempo que tenía asignado. Pero es una muestra de éxitos compartidos con mis compañeras, de un claro inconformismo con las pautas que se siguen en muchos hospitales, con no pocas dosis de riesgo tratando casos complicados pero, que nos proporcionan una gran experiencia para afrontar otros casos complejos que se nos presenten:

Espero que os guste:

About the Author

You may also like these