Acorta o alargar dedos del pie ahora es posible gracias a la cirugía estética del pie

Son muchas las personas que viven con desproporción en los dedos de los pies, mal alineamiento o desigualdad que le impide llevar una vida normal, pasar vergüenza en piscinas y playas o simplemente no acudir, y no conocen que existe un tratamiento para su problema.

En el IICOP hemos desarrollado técnicas de cirugía estética del pie capaces de devolver a los pies su forma correcta y solucionar todos aquellos problemas que impiden llevar una vida normal.

Consigue unos pies bonitos y sanos gracias a nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

Son muchos los que acuden a nuestra consulta aliviados por encontrar de una vez por todas la solución a su problema, y el fin a sus complejos. A continuación planteamos 3 casos tratados en el IICOP, reponiendo un aspecto normal a los dedos del pie:

  • Andrea acudió al IICOP con el primer dedo desviado y el segundo y tercero, más largos que el primero. Es importante resolver el problema de la longitud sin perder ninguna articulación ni funcionalidad en el dedo. En este caso alineamos ambos primeros dedos y acortamos el 2º y 3º manteniendo la función de todos los dedos. La paciente está muy satisfecha con el resultado obtenido y me ha prometido que me mandará en la primavera una foto de sus pies con unas sandalias de vértigo.

 

 

 

 

  • Belén había sido operada del tercero, con un mal resultado y además le habían fijado la articulación interfalángica proximal, dejando una fea cicatriz y perdiendo movilidad en su dedo. Además tenía los dedos pequeños del pie derecho, muy largos y torcidos, y el primer dedo estaba torcido, lo mismo le pasaba en el pie izquierdo. Para mejorar la estética del pie le alineamos el primero, acortamos el segundo, pusimos recto el tercero y acortamos el cuarto del pie derecho. En el izquierdo solamente alineamos los tres primeros dedos, devolviendo una longitud equilibrada y en forma de parábola decreciente en los dedos.

 

 

 

 

 

  • Macarena tenia ambos dedos gordos más largos que el resto de los dedos y además presentaba una pequeña sindactilia entre el segundo y tercer dedos de ambos pies, lo que hacía al segundo dedo más corto. La cirugía consta de dos partes, una primera para acortar los dedos gordos, y por otro lado eliminar la sindactilia.

Consigue unos pies bonitos y sanos gracias a nuestros tratamientos innovadores en Cirugía Estética del Pie aqui

Tres casos diferentes, pero perfectamente resueltos mejorando la calidad de vida de las pacientes, resolviendo sus complejos en muy poco tiempo.

Guardar

About the Author

You may also like these